martes, 19 de junio de 2012

FALLECIÓ UNO DE LOS HERIDOS DE ACCIDENTE OCURRIDO EN EL CASERÍO DE SURUAL


“No se pudo hacer nada, intentamos operarlo, para poder salvarle la vida, pero lamentablemente, tuvo rotura hepática, que significa, el destrozo del hígado y no resistió a la operación, Pantaleón Polo Vilca (55), falleció al promediar las 7 de la noche”. Así lo dio a conocer acongojado, el gerente de la red de salud de la provincia, Dr. Jaime Sabana Arévalo, quien también apoyo como médico a la atención de los heridos. 

Gerente de la red de salud, Dr. Jaime Sabana Arévalo
Pantaleón Polo Vilca (55), era uno de los pasajeros que viajaba en el camioncito de placa de rodaje WD 5796, marca Mitsubishi, junto con su esposa, luego de acompañarla a cobrar el programa Juntos. 

Ayer el hospital Leoncio Prado demostró que necesita que las autoridades de la región y el gobierno central empiecen a trabajar para mejorar sus instalaciones. Sabemos que pudieron trabajar en equipo que fue liderado, por  el gerente de la red de salud Sánchez Carrión, pero lamentablemente aun no se tiene especialistas idóneos que ayuden a solucionar problemas de mayores complicaciones ante la presencia de este tipo de accidente tránsito, que se están volviendo comunes en los últimos meses. 

Traslado de cádaver
DOS HERIDOS FUERON EVACUADOS A TRUJILLO
El gerente de la red de salud, Dr. Jaime Sábana, nos indicó que de los heridos, han tenido que evacuar a dos que estaban en una situación crítica. Las personas evacuadas, fueron identificados, como María Brígida Marcelo Anticona (55) y Juan Ruiz Cruz (48), quienes tienen heridas de consideración. “Hemos ordenado su evacuación al hospital Regional de Trujillo, porque para atender estos casos, tienen mayor profesionales capacitados y además la infraestructura y equipamiento médico”. Finalizó Sábana Arévalo.

No hay comentarios: