miércoles, 11 de julio de 2012

CINCO HERIDOS SE REGISTRÓ COMO SALDO DE DOS ACCIDENTES DE TRANSITO EN HUAMACHUCO


Isabel Contreras siendo trasladado a Trujillo

Los accidentes se han convertido como el pan de cada día en Huamachuco, hoy se produjeron dos accidentes de tránsito en la carretera hacia Trujillo, teniendo como saldo 5 personas heridas, quienes fueron auxiliados por los moradores de la zona y trasladados hacia el hospital Leoncio Prado, para su atención.

Joven que iba con su padre en la moto lineal
El primer accidente se registró al promediar las cinco de la madrugada, a la altura del caserío de La Colpa Blanca, donde dos personas que estaban en una camioneta 4 x 4 de placa de rodaje PEOI 3177, resultaron en un abismo de 7 metros de profundidad. Según las investigaciones ambos son trabajadores de una empresa que se dedican a trabajar en una mina de carbón, no son de la zona, solo vienen por estos lares a dedicarse a esta actividad.

Ambas personas identificadas como, Pedro Inca (56) y Eder Pereda (30), fueron llevados hacia el hospital Leoncio Prado, donde el médico de turno, Richard Benavides Cotrina, precisó que tienen contusiones múltiples, siendo la personas de mayor edad, la que tiene una fractura en la clavícula su traslado hacia la ciudad de Trujillo fue necesaria para ser evaluado por un traumatólogo. Ambos no tienen familiares en la ciudad de Huamachuco.
Eder Pereda accidentado en camioneta 
El segundo accidente se produjo en el sector denominado la Quebrada del Diablo, donde un padre y sus dos hijos se trasladaban irresponsablemente en una moto lineal con dirección hacia la ciudad Huamachuco, donde laboran en el rubro de construcción civil, cuando perdieron el control y se chocaron contra una combi, saliendo volando por los aires los tripulantes de la moto.

Dr. Richard Benavides Cotrina
La peor parte se la llevó Isabel Contreras (56), padre de ambos jóvenes, siendo su diagnóstico, fractura múltiple, siendo evacuado a la ciudad de Trujillo para su atención y tratamiento. El paciente fue referido al hospital Belén.

Los dos jóvenes siguen internados en el hospital Leoncio Prado, debido a sus golpes y heridas son leves. 

No hay comentarios: