miércoles, 11 de julio de 2012

POBLACIÓN EVALÚA COBERTURA DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE LAS PROVINCIAS DE SÁNCHEZ CARRIÓN Y SANTIAGO DE CHUCO


Se presentarán resultados de la Libreta de Calificación Ciudadana a nivel de las tres municipalidades monitoreadas por la iniciativa MIM Perú en La Libertad.

MIM La Libertad presentará la Libreta de Calificación Ciudadana (LCC) con los resultados de la evaluación realizada por la población a la cobertura y calidad de los servicios de agua potable y saneamiento brindados por la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión – Huamachuco y la Municipalidad Distrital de Sanagoran.

La LCC es una herramienta de participación ciudadana de la Iniciativa MIM Perú que permite a las autoridades locales conocer la percepción de los usuarios sobre la calidad de un servicio público determinado.

Esta publicación muestra información comparativa de los resultados de la encuesta realizada por IMASEN en el 2011 sobre los servicios de agua y saneamiento en las municipalidades monitoreadas por MIM Perú.

En el año 2011 la encuesta se aplicó en las 26 municipalidades que forman parte de la red MIM a nivel nacional, en 7 regiones del país (Ancash, Cajamarca, La Libertad, Moquegua, Piura, Puno y Tacna).

En el evento participarán autoridades ediles, representantes de la sociedad civil y población en general.

PRESENTACIÓN DE LA LIBRETA DE CALIFICACION CIUDADANA SOBRE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE
Fecha: Jueves 12 de Julio del 2012, a las 10 de la mañana, en la  biblioteca central de la Casa Marcelino – Proyecto Amigo, Jr. Francisco Bolognesi Nº 854  – Huamachuco.

No hay comentarios: