miércoles, 15 de febrero de 2012

MUJER ES GOLPEADA SALVAJAMENTE POR SU ESPOSO

No sería la primera vez que este sujeto agrede cruelmente a su pareja

Con lagrimas en los ojos Carmela Sánchez contaba como fue golpeada 
Una mujer casi pierde la vida tras ser cruelmente golpeada por su esposo en el interior de su vivienda. El sujeto se encontraba completamente ebrio por lo que no tuvo ningún reparo en agredir a su esposa delante de sus tres hijos.

El hecho ocurrió al promediar las 4:30 A.M. en la casa ubicada en el Jr. Mariscal Orbegoso, propiedad de Carmela Sánchez Marsellano (28) quien no presagió que en esos precisos instantes, Lucio Ríos Laiza (34) natural del distrito de Cochorco, entraría y golpearía salvajemente a su mujer.

El hombre intento botar las pertenencias de la hija de su esposa y que es de un compromiso anterior. Por lo que al momento en que esta lo impidió, este arremetió contra ella sin importarle que se encuentren presentes sus otros dos hijos.

Luego de esto Carmela Sánchez, salió corriendo de su casa junto con sus hijos, fue entonces que vecinos dieron aviso a personal de seguridad ciudadana que rápidamente llego hasta el lugar y detuvieron al sujeto, incluso tuvieron que enmarrocarlo debido a la agresividad y resistencia que puso a la hora de su detención.

Lucio Ríos Laiza, quien golpeo salvajamente a su esposa
“El me conoció hace ocho años con mi niña de un compromiso anterior, pero ya desde ese tiempo en que vivimos juntos, siempre me ha golpeado sin razón alguna. Una vez quise separarme, pero amenazo con matarme a mi y a mi familia; incluso hace un año quemo la casa de mi papá”, declaró Sánchez Marsellano.

Posteriormente, Lucio Ríos fue trasladado a la Junta Vecinal del barrio Fátima donde los integrantes de dicha ronda le propinaron un escarmiento ejemplar por maltratar a su esposa, para que en el transcurso de las horas sea puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios: