miércoles, 15 de febrero de 2012

PRIMER REGIDOR HABLA SOBRE LA CIRCULACIÓN VIAL EN HUMACHUCO

Con respecto al mejoramiento del tránsito vehicular en la ciudad de Huamachuco, el primer regidor de la MPSC, Antonio Campos Castillo, manifestó esta mañana que se viene trabajando en un plan de circulación vial, el cual ya fue puesto a prueba en sesión de consejo y del que sólo se espera su aprobación inmediata.

Asimismo, que paralelo a esta iniciativa se ha planteado la implementación de los Educadores Viales, así como todo lo referente al tema de señalización, tanto en pistas como en las paredes, señaló.

De otro lado el regidor, expresó que las uniones del Jr. San Martín con la Av. 10 de Julio tendrían que abrirse, con la finalidad que el tránsito vehicular por esa zona se realice de la manera más fluida posible.

“Se espera que con este plan vial, las calles de nuestra ciudad queden habilitadas de manera definitiva y así adecuarnos de una forma correcta con todo lo referente al tránsito vial”, indicó, Antonio Campos.

Finalmente, referente al tema de la señalización, declaró que sería necesario realizar una intervención técnica al respecto porque no es cuestión de pintar paredes y pistas, si antes no se tiene en cuenta el clima por el que actualmente viene atravesando Huamachuco y que es el de constantes lluvias debido a la época del año, acotó.

No hay comentarios: