lunes, 4 de junio de 2012

FISCALÍA Y POLICÍA DE TRÁNSITO REALIZA OPERATIVO INOPINADO EN HUAMACHUCO


Motos decomisadas en el día del operativo
Efectivos de la Policía de Tránsito de Huamachuco, realizaron el fin de semana un operativo inopinado a todos los conductores de motos lineales, mototaxis y de vehículos particulares  con el fin de garantizar se cumplan las normas de tránsito vigentes.

El despliegue policial se dispuso en diferentes puntos estrategicos de la ciudad y conto con la participación del fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Mixta Coorporativa, Henry Espinoza Urbina. Quienes estuvieron en un trabajo constante y minucioso ante cada unidad vehicular.

En dicho operativo, se intervino a 54 motos lineales, 20 mototaxis y 3 camionetas. Los cuales carecían de SOAT, licencia de conducir, tarjeta de propiedad y en algunos casos algunos conductores se encontraban en estado etilico y que representaban un peligro común.

Finalmente, todos los vehículos que se lograron decomisar fueron a parar a las instalaciones de la comisaria, a la espera que sus propietarios se acerquen con sus documentos correspondientes según sea su caso.




No hay comentarios: