lunes, 21 de mayo de 2012

POSTERGAN INAUGURACIÓN DE PALACIO MUNICIPAL DE OTUZCO


En un 80% está el avance del nuevo palacio municipal de la provincia de Otuzco, en la región La Libertad, cuya inauguración será para Julio a pesar de que inicialmente se previó para fin del presente mes.

Así lo informó a RPP Noticias, el responsable del área de Desarrollo e Infraestructura de la Comuna en mención, Edgar Aguirre, tras afirmar que la obra se encuentra en la etapa de acabados y blanqueado de las paredes.

A la vez, el alcalde de la provincia, Heli Verde Rodríguez, aseguró que se ha previsto la compra de muebles y equipos nuevos, ya que “Otuzco merece un palacio municipal de calidad por ser capital de provincia”.

La estructura del nuevo local es antisísmica y está valorizada en más de 4 millones 600 mil soles, provenientes del Fondo Social Alto Chicama; su construcción inició en el mes de setiembre del año pasado.

La obra conservará  el modelo de la estructura exterior con los arcos que dan a la calle Tacna y la plaza de armas. Su edificación, además, se pensó respetando el concepto de Patrimonio Cultural de la Nación.

Fuente: RPP Digital

No hay comentarios: