miércoles, 13 de junio de 2012

ALCALDE PROVINCIAL INSPECCIONA OBRAS EN LOS CASERÍOS DE MARCOCHUGO Y EL CAPULÍ


Alcalde inspeccionó comunidades donde encontró significativos avances en las obras
Para inspeccionar los avances de las obras que se ejecutan en los caseríos de Marcochugo y El Capulí, el alcalde provincial, Luis Rebaza Chávez, acompañado del Gerente de Infraestructura, entre otros funcionarios de la comuna provincial, llegaron hasta estas zonas donde encontraron significativos avances en la construcción de estas edificaciones. 

El burgomaestre dio a conocer que la obra que se ejecuta en el caserío de Marcochugo, se encuentra con avances muy significativos y, consiste en la construcción integral de una moderna infraestructura educativa de forma integral con un diseño arquitectónico muy interesante que beneficiara a los alumnos del nivel inicial. 

Como es sabido esta obra “Creación de la I.E. N° 2057 en el caserío de Marcochugo”, se ejecuta a través de contrata, con monto de inversión que supera el millón de soles, tiene un plazo de ejecución de 120 días calendarios y lo realiza la empresa contratista “Consorcio Marcochugo”.

En cuanto a la obra que se ejecuta en el caserío de El Capulí, el alcalde reveló que también se encuentra con avances muy significativos y que es una obra grande que por muchos años la comunidad lo venían esperando y ahora lo van viendo realidad.

La obra “Mejoramiento del Servicio Educativo en la I.E. N° 80925 caserío de El Capulí”, es una ejecución financiada por la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama – regalías de la minera Barrick Misquichilca SAC, con un monto de inversión de más dos millones de soles, lo ejecuta la empresa contratista “Consorcio El Capulí” y tiene una ejecución de 180 días calendarios.

Finalmente, Rebaza Chávez, manifestó que la gestión actual ha priorizado las inversiones para mejorar la calidad educativa en Sánchez Carrión y se está llegando a todos los rincones de Huamachuco y de la provincia con moderna infraestructura educativa. Además acotó que el tiempo climatológico en estos meses es favorable para la construcción de estas importantes obras.

No hay comentarios: