miércoles, 13 de junio de 2012

SE INICIAN JUEGOS MAGISTERIALES HUAMACHUCO URBANO



Por segundo año consecutivo se realizan los Juegos Magisteriales Huamachuco Urbano
Con una emotiva ceremonia se dio inicio oficial a los segundos “Juegos Magisteriales Huamachuco Urbano 2012”, denominado por La Integración, La Cultura y El Deporte. Dicha acto tuvo lugar en las instalaciones del coliseo cerrado del colegio San Nicolás.

Por su parte, Jaime Vera Negreiros, presidente de la comisión de los juegos, manifestó que estos eventos deportivos representan la unión del magisterio “porque aún pensando diferente se estrechan la mano en las competencias”

También que en estos juegos participan maestros y maestras de las diversas instituciones de todo el distrito de Huamachuco urbano, así como en sus diferentes disciplinas como son: fulbito, básquet y voley.

Asimismo, que las actividades se estaran llevando a cabo los días martes, miercoles y jueves de cada semana a partir de las 7:00 de la noche en las instalaciones del coliseo cerrado del colegio San Nicolás.

Finalmente que el costo de entrada para ver los encuentros deportivos es de 0.50 céntimos, la cual servirá para premiar a los ganadores de las diferentes disciplinas. Del mismo modo que contrubuirá  para una cena de confraternidad entre todos los participantes.

No hay comentarios: