miércoles, 13 de junio de 2012

FORMAN COMISIÓN QUE SE ENCARGARÁ DE LA CREACIÓN DEL ESCUDO Y BANDERA DE HUAMACHUCO


Mario Vargas Vera
La Gerencia de Desarrollo Social y la Comisión de Educación de la Municipalidad Provincial, serán los encargados de conformar una comisión, la cual tendra por objetivo la creación de los símbolos cívicos de Huamachuco, como son el Escudo y la Bandera.

A través de la Gerencia de Desarrollo Social, se esta haciendo la convocatoria a todas las instituciones, tanto publicas como privadas de Huamachuco, para que participen y puedan formar parte de esta comisión, indicó Mario Vargas Vera, regidor provincial.

Asimismo, que dicha comisión asumirá todas las facultades para la elaboración de las bases correspondientes, ya sea para la realización de un concurso u otro tipo de actividades que determine la creación de estos símbolos cívicos.

“Invoco a toda la ciudadanía, residentes en otros pueblos y profesionales a participar de estas actividades, y así darle a Huamachuco sus símbolos que nos puedan identificar como pueblo heroico e histórico”, expresó.

Finalmente que la formación de la comisión, la pueden conformar todas las personas idóneas que “realmente quieren a su ciudad” porque lo que importa finalmente es que Huamachuco tenga su propio Escudo y Bandera, señaló.

No hay comentarios: