jueves, 14 de junio de 2012

CAMPANARIO NUEVAMENTE CONTARÁ CON ILUMINACIÓN


Campanario nuevamente será iluminado por las noches
A dos meses aproximadamente de realizarse las festividades en honor a la Virgen de Alta Gracia, la municipalidad provincial se encuentra realizando las gestiones para iluminar el Campanario de la ciudad, así lo informó el regidor, Vicente Amoroto Larraondo. 

Asimismo, se estan realizando los tramites correspondientes con la empresa Hidrandina, a fin que pueda proporcionar una licencia para la instalación de unos focos alrededor del Campanario, los mismos que fueron deteriorados por malas personas tiempo atrás. 

“Se espera que para la fiesta de agosto,”El Campanario” este nuevamente iluminado, lo mismo que la capilla San José y el Pje. Damián Nicolau que se encuentra al costado de la catedral y así darle otra imagen a Huamachuco”, manifestó.

Finalmente, ya una vez concretadas las gestiones, la municipalidad provincial asumirá el pago de la luz, así como la presencia de efectivos de serenazgo que realizaran el cuidado de la iluminación y así las personas que intenten destruir los focos, serán detenidos y multados.
               

No hay comentarios: