jueves, 14 de junio de 2012

INICIAN TRABAJOS DE MONITOREO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMA DE “COCINAS MEJORADAS” EN SÁNCHEZ CARRIÓN


6500 Cocinas Mejoradas se ha logrado construir en la provincia
El Gobierno Regional de La Libertad a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social y mediante un trabajo articulado con la Agencia Alemana GIZ  y el Programa de Las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, ha logrado construir un total de 6,500 Cocinas Mejoradas en la provincia de Sánchez Carrión, 4000 en el distrito de Huamachuco y 2500 en Chugay.

 De esta manera, se ha culminado con la primera y segunda etapa del Proyecto: “Sustitución de Cocinas a Leña por Cocinas Mejoradas a Leña en la Región La Libertad” mediante la cual se ha venido trabajando también, en las provincias de Gran Chimú, Bolívar y Pataz respectivamente.

Es por ello, que mediante el equipo de trabajo correspondiente al área de Cocinas Mejoradas de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de La Libertad, se ha dado inicio a los trabajos de monitoreo y evaluación en los diferentes caseríos, centros poblados y anexos del distrito de Huamachuco; trabajos que en el transcurso de los próximos días se prolongará en el distrito de Chugay y luego en las demás provincias beneficiadas  por este proyecto.

El equipo de trabajo ha recibido la capacitación correspondiente para la realización del monitoreo, lo cual ha sido dirigido por la Lic. Leny Huamán Coordinadora General de la Empresa MICROSOL la cual está encargada de la realización del monitoreo y evaluación del proyecto de Cocinas Mejoradas en las diferentes regiones del País.

El proceso se ha iniciado con la aplicación de encuestas a las familias beneficiadas en los alrededores del distrito, con la finalidad de  obtener información acerca de los beneficios que ha traído la construcción de la Cocina Mejorada en materia económica, social, educativa y la manera como ha mejorado la salud en especial en la niñez huamachuquina.

El equipo de evaluación y monitoreo del  Proyecto: “Sustitución de Cocinas a Leña por Cocinas Mejoradas a Leña en la Región La Libertad” de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social se encuentra integrado por la Lic. Carmen Bardales, la Lic. Azucena Peláez, la Lic. Yolanda Ramos el Ing. Antolino Julca y el Ing. Juan Carlos Morales.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es grato dirigirnos a Ustedes para saludarlos y a la vez presentarnos como empresa que está dedicada al rubro de la fundición y conocedores de sus requerimientos en cocinas mejoradas en todo el peru en fierro fundido le ofrecemos nuestros servicios de fundición y a la vez ponerle de conocimiento de nuestra experiencia y calidad en todo tipo de piezas para maquinarias en general.puede contactarse al sgte:
ATTE.
JORGE LUIS CABRERA OLIVOS
990038108
www.facebook.com/fundicioncabrera