jueves, 14 de junio de 2012

MUNICIPALIDAD DE SANAGORÁN OCUPA EL CUARTO LUGAR POR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS DADOS A TRAVÉS DE CANÓN MINERO


Santos Ruiz Guerra
La municipalidad distrital de Sanagorán será premiada este próximo 20 de junio, por MIM Perú al ocupar el cuarto lugar dentro de las municipalidades de 7 regiones del país, por el buen uso de los recursos del fondo de las mineras, en bien de la población.

El alcalde distrital, Santos Ruiz Guerra, manifestó su satisfacción por el reconocimiento al trabajo emprendido desde el inicio de su primera gestión. Agradeció a su población por la confianza, siendo este reconocimiento un aliciente para seguir trabajando.

PLAZA DE ARMAS PARA SANAGORÁN 

Plaza de Armas en plena construcción
Por otro lado también informó del avance de la construcción de su Plaza de Armas, la cual será inaugurada el próximo 24 de julio, durante sus fiestas patronales, en el honor al patrón Santiago El Apóstol. “La obra, tiene una inversión de tres millones de soles, porque este lugar se está diseñando con gente profesional, talladores traídos de Cajabamba, e incluso la piedra laja que se está colocando, es de Arequipa, que incluso tiene algunas propiedades curativas para desestresarse”.

Precisó que este trabajo ha demandado una fuerte inversión, pero lo merece, ya que Sanagorán está en auge de desarrollo y las obras que se vienen ejecutando en el distrito son con visión de futuro, para que se convierta en un lugar turístico. “Estamos contentos, porque con el equipo que trabajamos, seguimos avanzando en las obras, en casi todos los caseríos, con eso queremos indicar a la población, que su municipalidad está cumpliendo con las promesas asumidas”. 


SE REGALARÁN 1,500 CASACAS POR EL DIA DEL PADRE

La municipalidad de Sanagorán, desde la gestión de Santos Ruiz Guerra, se ha caracterizado, por celebrar las fechas importantes, con la presencia de artistas de talla internacional  y en esta fecha que se aproxima, como “El Día de Padre”, no será indiferente; para los padres que asistan se les entregará una casaca y además un almuerzo, con la animación del “Súper Grupo”. “La población participa masivamente y les gusta que les demos un reconocimiento, es así que su municipalidad, siempre les hace su homenaje a los sanagorinos dependiendo de la fecha conmemorativa”. Finalizó el burgomaestre distrital.

No hay comentarios: