martes, 12 de junio de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL HACE ENTREGA DE MOTOS PARA SEGURIDAD CIUDADANA


Con estas unidades se repotenciará la seguridad ciudadana en la ciudad
Con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana de Huamachuco, el alcalde provincial, Luis Rebaza Chávez, hizo entrega de seis motos lineales marca HONDA de 250 centímetros cúbicos a los efectivos de serenazgo, las mismas que desde hoy empiezan a ser utilizadas para prestar seguridad a la población.

Dicha entrega se realizó a las afueras del local de la Beneficencia Pública y contó con la participación de algunos regidores de la comuna provincial. Así como del padre Daniel, quien realizó la bendición de las unidades.

Asimismo, el burgomaestre señaló que esto se pudo concretar mediante una planificación hecha en el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana y que ahora se esta haciendo efectivo y poniendo al servicio de la población de Huamachuco.

“Esta entrega de unidades se suma a las 2 camionetas con que actualmente cuenta serenazgo, las mismas que a través de un trabajo conciensudo de sus efectivos se pondrán a funcionar para repotenciar la seguridad ciudadana en la ciudad”, indicó. 

Al término de la ceremonia, las seis motocicletas valorizadas en 16, 785 nuevos soles cada una, hicieron un recorrido de demostración alrededor de la plaza de armas.

No hay comentarios: