miércoles, 9 de mayo de 2012

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO EN SHIRACMACA


Obra tiene un avance del 30%

Luis Rebaza Chávez, alcalde provincial
Desde diversos frentes se viene avanzando en la ejecución de la obra de “Infraestructura Integral” de la Institución Educativa 80132 en el caserío de Shiracmaca, distrito de Huamachuco, así lo dio a conocer esta mañana, el alcalde provincial Luis Rebaza Chávez. 

Asimismo que dicha construcción y que es realizada por la Municipalidad Provincial, presenta un avance del 30%, según lo pudo comprobar en reciente visita de supervisión y el cual contara con todos los ambientes requeridos para una mejor enseñanza del alumnado.

Esta obra beneficiará a todos los estudiantes, así como a los docentes y a la comunidad en general y en donde actualmente la empresa encargada de este proyecto, viene realizando arduos trabajos a fin de culminar en el tiempo establecido.

“La comunidad esta bastante contenta por la construcción de su colegio, es por eso nuestro compromiso de entregarles una buena infraestructura y para lo cual se esta corrigiendo pequeños detalles no considerados en el expediente técnico, pero que son normales en el proceso”, expresó. 

Finalmente, el burgomaestre invocó a la comunidad en general, para que sean los propios fiscalizadores de todo este proyecto, además de observar que todo se ejecute de acuerdo al expediente técnico.

No hay comentarios: