miércoles, 9 de mayo de 2012

COLEGIO SAN NICOLÁS REALIZA PRIMERAS OLIMPIADAS DEPORTIVAS INTERNAS


Esto como antesala a los 152 aniversario de fundación institucional


El colegio Nacional San Nicolás, uno de los más representativos y emblemático de Huamachuco, dio inicio el día de hoy a las primeras Olimpiadas Deportivas Internas, denominada “Manuel Acevedo Asto”, esto en honor a un trabajador de esta casa de estudios.

Estas actividades, son como antesala previa a la celebración por el 152 aniversario de creación, que se realiza el 28 de mayo y para lo cual se conto con la participación del alcalde provincial, Luis Rebaza Chávez, quien además juramento a todos los alumnos participantes.

Del mismo modo que Daniel Cuevas, en representación de la UGEL –SC, dio por inaugurado los juegos deportivos en las instalaciones del Complejo Municipal. Donde estuvo presente toda la plana docente y administrativa de la institución educativa.

Todas estas actividades deportivas, se realizarán todos los sábados, esto a fin de no perjudicar la formación académica de los alumnos y en el cual participaran las 29 secciones con las que  cuenta el colegio, así lo manifestó Miller Contreras Morales, coordinador de OBE. 

Asimismo que este 19 de mayo, se llevara a cabo la coronación de la Majestad San Nicolasina y que el 27 de este mes, día en que se realiza la verbena, contara con la participación estelar de la orquesta trujillana Los Hermanos Villacorta.

No hay comentarios: