lunes, 11 de junio de 2012

ALCALDES PROVINCIALES INTERESADOS EN EJECUCIÓN DE PROGRAMA SIERRA PRODUCTIVA EN LA LIBERTAD


Con la ejecución del programa se beneficiarán a más familias de la región
Con la participación de alcaldes provinciales, distritales, funcionarios, gerentes y autoridades regionales; se realizó la reunión de trabajo con los directores del Programa Sierra Productiva, con la finalidad de exponer el trabajo realizado en las diferentes comunidades de la región y la manera como se ha venido beneficiando y mejorando la calidad de vida de sus pobladores.

El presente evento contó con la presencia del Presidente del Gobierno Regional de la Libertad Ing. José Murgia Zannier, quien brindó las palabras de apertura y bienvenida del evento; así mismo participaron la Vicepresidenta Regional Dra. Mónica Sánchez Minchola, el Coordinador Nacional de Programa Sierra Productiva Lic. Carlos Paredes Gonzales, el Gerente de Asuntos Corporativos de la Empresa Minera Barrick Sr. Carlos Cabanillas y la Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social Dra. Rocío portal Vásquez.

Durante el transcurso de su exposición, el Coordinador Nacional de Programa Sierra Productiva Lic. Carlos Paredes Gonzales, dio testimonio de los lineamientos de trabajo del programa en las regiones: Cuzco, Huancavelica, Ayacucho, localidades en donde el programa se ha venido desarrollando de manera exitosa.

En la región La Libertad, este Programa se viene ejecutando en la comunidad de Cahuide ubicada en la Provincia de Santiago de Chuco beneficiando a un total de 200 familias y 1,500 habitantes de manera directa e indirecta; así mismo se viene trabajando en la comunidad El Saoco en donde se ha beneficiado a un total de 500 familias y 500 pobladores.

No hay comentarios: