lunes, 11 de junio de 2012

VIVIENDAS SALUDABLES EN HUAMACHUCO


Representante de cada caserío exponiendo su maqueta de vivienda saludable
La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial viene organizando el proyecto de Viviendas Saludables, esto con la finalidad que los pobladores, con su propio dinero, aprendan a distribuir mejor sus ambientes en sus viviendas y no se conviertan en hacinamientos.

Por tal razón, es que un representante de cada caserío, expone su proyecto mediante una maqueta de vivienda elaborada por los propios moradores de la zona, pero con el asesoramiento respectivo de especialistas otorgados por la municpalidad.

En esta oportunidad los caseríos participantes son: Yamobamba, Choquizonguillo, La Colpa, La Florida, Agua Blanca ( que están a cargo del regidor Mario Vargas); Coipín, Mallán, El Olivo, Yamobamba (que están a cargo del regidor Guillermo Rodríguez) y Marcahuamachuco, Llampa, Urpay, Paranshique (que están a cargo del regidor Luis Alayo Chávez).

Finalmente, la calificación de estas maquetas estan a cargo del regidor Guillermo Rodríguez Salvatierra, la regidora Ceci Villa Vera y la señora Sonia Rodríguez Valverde.

No hay comentarios: