viernes, 15 de junio de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL REALIZA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO LABORAL ENTRE TODOS SUS TRABAJADORES


Robert Contreras Morales - Gerente Municipal
La Municipalidad Provincial, dentro del marco de las normas de racionalización de recursos, viene realizando una evaluacion de desempeño laboral entre todos los trabajadores de sus diferentes áreas, así lo informó Robert Contreras Morales, Gerente Municipal.

Del mismo modo que esto obedece a unos ajustes que se pretende llevar a cabo en este mes, dado que actualmente existe bastante personal y no se sabe si todos realmente se ajustan a las reales necesidades de la municipalidad. 

Así también, en algunas oficinas y teniendo en cuenta la situación laboral de cada trabajador se va a rotar el personal como, tal es el caso para los que son nombrados, mientras que el personal por Contratato Administrativo de Servicios (CAS), será evaluado, indicó.

“Es bueno y saludable dentro de la administración pública realizar la rotación del personal porque eso va permitir optimizar la prestación de los servicios que se brindan en la municipalidad”

Finalmente, Contreras Morales, señaló que se pondra más énfasis en las áreas de prestación directa de servicios a los usuarios que acuden a la municipalidad.
                                                                            

No hay comentarios: